Formación

Actualmente, estamos inmersos en un continuo cambio tecnológico que hacen necesario que desde nuestra función  educadora, nos adaptemos tanto a las necesidades de nuestros alumnos como a la posibilidad de llevar el aprendizaje al máximo  desarrollo posible gracias a las nuevas tecnología­s.

Nuevos campos como el ajedrez curricular, metodología­s educativas innovadoras donde el alumno es más participativo en su aprendizaje, pueden hacer de la enseñanza  una experiencia inolvidable tanto desde el punto de vista de los profesores como de los alumnos.

En muchas ocasiones nos encontramos con Directores de Colegios con la intención de implementar dichas asignaturas y/o incorporar nuevos metodos de enseñanza que requieren dispositivos, todo ello sin más ayuda que el conocimiento (mucho o poco) que se tenga en el centro.

Desde Ikooni, invitamos a los centros a trabajar en nuestros procesos de implementación tanto de las nuevas asignaturas como de los nuevos dispositivos ya que contará  con un equipo experto que le asesorará tanto en los diferentes dispositivos más  acordes a sus necesidades como en la implementación (formación, comunicación y ejecución en aula) de tal manera que el centro consiga que tanto los dispositivos como las nuevas asignaturas están funcionando a pleno rendimiento.

Desde ikooni, disponemos de un equipo profesional y multidisciplinar que acompañaran a tus profesores a poder sacar el máximo rendimiento posible a las nuevas tecnologías.

Nuestros profesionales adaptarán todos nuestros cursos a vuestras necesidades reales a fin de dar respuesta a las necesidades detectadas.