Nosotros

Ikooni lo forman expertos en dinámicas formativas y herramientas de trabajo. Especialistas dedicados por completo al desarrollo por pasión y deseo de una mejora continua.

Ikooni nace de la combinación de dos mundos, la Ingeniería y la Pedagogía, mezcla perfecta para buscar nuevas fórmulas de desarrollo y un inconformismo permanente bajo la creencia de que nuestro desarrollo profesional  debe adaptarse continuamente a los cambios sociales, económicos, tecnológicos, personales.

Ikooni hace de sus cursos una formación innovadora y experiencial, aunque también hace que sus cursos sean accesibles y cercanos.

Ikooni ofrece un amplio abanico de soluciones que permiten por un lado  a las empresas una adaptación a los continuos cambios del mercado, y por otra una innovación constante tanto en sus procesos como en sus elementos diferenciadores en relación a su competencia.

Desde Ikooni consideramos que parte fundamental del éxito de la formación es la capacidad de adaptación de la metodología a tus necesidades.