Formación de empresas

En Ikooni entendemos la formación como un proceso continuo de enseñanza – transformación que sirve a los trabajadores y/o empresas a mejorar en su día a día, siendo más competitivos y eficaces curso tras curso.

Nos caracterizamos por una clara orientación al cliente, nuestro objetivo es atender aquellas necesidades detectadas a fin de dar una respuesta eficaz y concreta.

Los clientes son los verdaderos protagonistas de la calidad e innovación. Gracias a un estudiado proceso de acompañamiento nuestras transformaciones dan una respuesta efectiva a las necesidades de la empresa, alineando las expectativas de los responsables y alumnos con el proceso trans-formativo.

La finalidad última de las transformaciones es que sean útiles para nuestros alumnos y fáciles de implementar en su día a día.

Contamos con un equipo humano altamente cualificado que combina la actividad trans-formativa con el desarrollo de proyectos, garantizando una experiencia real en las materias que imparten.

Presencial a medida

Diseñamos cada acción formativa con el cliente a fin de asegurar el mayor impacto en el alumnado con la premisa fundamental de conseguir que nuestra formación sea:

  • UTIL,
  • RELEVANTE
  • CONCRETA
  • OPERATIVA

Nuestros consultores te acompañarán (si así se precisa) a detectar adecuadamente las necesidades formativas de tu compañía, gracias a las nuevas técnicas de detección de necesidades, podremos obtener los datos por departamentos, por puestos, por líneas o compañías dentro de su plan de formación.

Para nuestras formaciones, siempre contaremos con consultores senior, es decir formadores con amplia experiencia en la formación pero con una dilatada y contrastada carrera profesional en el área a impartir. De esta manera nos aseguramos que la transmisión de conocimientos no sólo se basa en fundamentos teóricos sino que se respaldan con experiencias reales, pudiendo los alumnos aprender de situaciones vividas en el mismo sector o sectores afines.

Todos nuestros formadores utilizan técnicas basadas en el Coaching para fomentar la participación en clase, orientar la acción formativa a la practicidad y fomentar una posición proactiva por parte del alumno en relación a las situaciones complejas o nuevas que encontrara en su día a día.

Pasos fundamentales en nuestras formaciones son:

Briefing con el cliente, recogida de datos
Elaboración de propuestas con nuestro equipo pedagógico
Presentación de propuesta al cliente
Reunión con el formador o formadores, alineamiento de expectativas y objetivos
Impartición y seguimiento paralelo
Seguimiento post formación
Evaluación y conclusiones

Si lo deseas puedes descargar nuestro catálogo aquí:

Catálogo de cursos 2017