Curso de Mindfulness

Las técnicas de plena consciencia en adultos, han demostrado que la formación de atención plena influye positivamente en regiones importantes del cerebro, en especial en aquellas que tienen que ver con el funcionamiento ejecutivo, incluyendo control de impulsos,  toma de decisiones, toma de perspectiva, aprendizaje, memoria, permitiendo a los  que practican estas técnicas a regular sus emociones y aumentar el sentimiento de conexión con el propio cuerpo.

Bajo estrés intenso y continuado, todas estas funciones cerebrales se degradan rápidamente. Esto puede perjudicar al aprendizaje, a la toma de decisiones acertadas y al desarrollo de la inteligencia emocional, además de afectar a la autoconfianza y a la forma de conectar y comunicar con otras personas . La plena consciencia, hace que estas capacidades se vuelven más sólidas.

Hemos desarrollado un curso sobre estas técnicas que permiten desarrollar a las personas una forma más sensata de controlar efectos negativos del estrés.

Si deseas información de este curso rellena el formulario y nos pondremos en contacto para infórmate de las convocatorias de estos cursos:

Acepto las condiciones del sitio ikooni.com