Curso de Marketing para empresas

El Marketing de hoy comparte un objetivo: El cliente como centro de la comercialización.
 
El Marketing debe aportar al cliente valor y compromiso dentro de un escenario flotante e incierto como es el mercado, cada vez más social y digitalizado.
 
Este compromiso debe dar comienzo con el conocimiento y entendimiento de las necesidades y exigencias de nuestros clientes, determinando que puede ser mejor para la organización, posibilitando el desarrollo de una convincente propuesta de valor con la que la organización pueda atraer, conservar y estrechar a clientes valiosos y potenciales.
 
Hoy en día, más que centrarse en realizar una venta, resulta esencial que las compañías involucren a sus clientes, cimenten y construyan estrechas relaciones entre ellos con la finalidad de unir la marca con un empeño conjunto en el que destaque el diálogo entre organización y cliente y las expectativas de estos últimos.
 
Dentro de esta era digital junto con las técnicas convencionales aún existentes en el mercado, procura a las empresas el contenido de diversas y múltiples herramientas que le permiten la construcción de solidas relaciones entre el cliente y la organización, tanto Internet, teléfonos inteligentes, tablets, medios online y offline, permiten atraer al cliente en cualquier momento y lugar, introduciendo nuestra marca en sus conversaciones, experiencias y entornos cotidianos.
 
Si las empresas hacen estas cosas bien, cosecharán las recompensas en términos de ventas.
IKOONI ha desarrollado una serie de cursos en metodología presencial inversa, todos ellos a medida de su compañía, de su situación y de su mercado, donde su organización aprenderá cómo el valor del cliente y compromiso con el cliente se desarrollan a través de una buena estrategia de marketing.

Si estás interesado rellena el formulario y nos pondremos en contacto

Acepto las condiciones del sitio ikooni.com