Curso de Compra Programática

En un mundo donde la tecnología es una de las herramientas indispensables para aumentar la rentabilidad de las empresas. Ikooni ha desarrollado un oferta de cursos de alto impacto, uno de ellos es sobre la compra programática.

El marketing programático se basa en un sistema de compra de impresiones de publicidad de manera automatizada que aprovecha la potencia de los algoritmos de las plataformas DSP (Demand Side Platform).

Este método permite a las empresas acceder de forma simultánea y en tiempo real a inventarios globales con cientos de miles opciones publicitarias por segundo, de está manera es fácil generar una campaña publicitaria a lo que busca una empresa a la hora de lanzar su campaña de anuncios en internet.

Este curso permite adentrarse en la compra programática, aprender a desarrollar  un proceso automatizado que permite comprar espacios en todos los Ad Exchanges, soportes y páginas web desde un mismo panel de control.

Tambien enseña a buscar aquellas audiencias concretas, de usuarios y potenciales clientes, para mejorar las estrategias de retargeting.

El curso de Campañas de marketing programático cubre las siguientes partes de cara a diseñar una campaña publicitaria:

Inventario: Mercados. Tipos de inventario. Dispositivos.

Plataformas: Filtros. Campaña. Targeting. Localización.

Creatividad: Tipo. Formato.

Datos: Targeting data. Data demográfica. Data de intención. Datos de interés.

Objetivos: Alcance. Clicks/Engagement. Instalaciones. Contactos/Ventas. Visualizaciones.

Este curso de formacion presencial, eminentemente práctica y se realiza a medida de cada empresa, en función de su nivel de conocimientos, si desea información rellene el formulario y nos pondremos en contacto.

Acepto las condiciones del sitio ikooni.com