Curso a medida: Como vender en un marketplace (Amazon, Alibaba, Rakuten,…)

Los marketplace son lugares esenciales para la distribución de productos, hoy en día prácticamente el 26% de las ventas de productos de consumo se producen online,  y en este caso Amazon es el líder en España e indispensable canal de distribución 

Este curso impartido a medida de tus empresa, enseñará a tus empleados y directivos, todos los entresijos de la venta a través de este potente canal de distribución.

Bien seas una pequeña empresa o una gran empresa industrial, será necesario dominar estos canales de distribución online, tan usados por los consumidores.

El curso se imparte en formato presencial, en las instalaciones del cliente, ya que se trata de un curso eminentemente práctico a medida, que permitirá profundizar en los trucos y secretos de cada plataforma, especificó para los productos que deseamos comercializar. Aprenderás a evitar errores, aumentando las ventas desde el primer día.

La duración de cada curso es de 20 horas por cada plataforma (Amazon, Alibaba, Rakuten,…), impartidos por un experto consultor, profesional en venta online y uso de las herramientas de las distintas plataformas. 

Los cursos son susceptibles de bonificación.

Si estás interesado, rellena el formulario y nos pondremos en contacto para indicarte presupuesto personalizado:

Acepto las condiciones del sitio ikooni.com